SOLO PLENA

Viernes, 13 de marzo de 2009

Ellos estar?n en el Verano de ACP

Yanina Barraza | DIAaDIA

 
El público panameño se deleitó el pasado miércoles con la presentación de agrupaciones nacionales de calipso y reggae, como parte del programa Verano Cultural de la ACP.

Calipso Panamá y The Beachers fueron los encargados de poner a gozar a todos al son del calipso, tanto a adultos como a jóvenes y niños, quienes no perdieron la oportunidad de bailar con estos soneros panameños.

La fiesta continuó con la presentación del reggaesero Apache Ness, quien hizo recordar a todos temas clásicos del reggae de los 80, además de que bailó al ritmo de su pegajoso tema: "Mayonesa".

Renato no se quedó atrás y con su tema "La chica de ojos café" puso a los asistentes a corear. Otro grande del reggae que dijo presente fue Nando Boom, quien dejó muy claro que él hizo el tema: "Enfermo de Amor", y que el verdadero reggae en español nació en suelo panameño.

El show continuó con la presentación de los hermanos Machore, que al son de temas como: "Agua y Guaro", "Gracias a Dios", "Pásame la botella", entre otros, convirtieron las escalinatas de La Administración del Canal de Panamá en un verdadero carnaval. Hoy el espectáculo cierra con un show de reggae.


Comentarios

Añadir un comentario
Free counter and web stats